Blog Gasolidario

Visita de ASPANION a Gasolidarios

El mes de Octubre en Gasolidarios fue el mes de Aspanion y los voluntarios de la asociación asistieron a nuestras instalaciones. La importante labor de los distintos voluntarios parte de dar la bienvenida e informar a los clientes de Petroalacant de las distintas actividades, acciones y colaboraciones que realiza la asociación.
La jornada con las voluntarias fue muy tranquila y se acercaron personas interesadas por la asociación que fueron informadas sobre las diversas actividades y acciones de la asociación. Aspanion celebra su 30º aniversario, desarrollando un vídeo para explicar su experiencia y la maravillosa actividad que desempeñan con los diferentes colectivos. Un vídeo realizado por Amanda Sanchis.


Aspanion fue creada en 1985 y desde entonces ha recorrido un largo camino, pero siempre con el objetivo de estar al lado de las familias que tienen o han tenido un hijo/a con cáncer. Atienden a una media de 130-140 nuevos casos desde las sedes en Valencia y Alicante en las diferentes Unidades de Referencia de Oncología Pediátrica de la Comunidad Valenciana.
Finalmente, el apoyo psicológico, social y económico; la atención integral en enfermedad avanzada; la cooperación social y el voluntariado; la información, difusión y promoción del cáncer infantil y sus secuelas; la cooperación con otros organismos implicados en las áreas social, sanitaria y el voluntariado.
A B C E

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment