Blog Gasolidario

Un pequeño homenaje desde Gasolidarios

Como cada año, el 4 de febrero se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer, una enfermedad que cada vez necesita más recursos para seguir luchando por entenderla, descubrirla y, sobre todo, curarla.

ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer) une sus fuerzas cada día para dar el máximo apoyo a todos aquellos niños y familiares que combaten las dificultades que esta enfermedad presenta.

ASPANION Día internacional cancer niños_20130217_JuanDorado_18

Sus labor es excelente, dedican sus esfuerzos diariamente en mejorar el bienestar emocional, psicológico y afectivo de los niños de una forma cercana, afectuosa y empática.

29 años trabajando y luchando en conjunto para mejorar la comodidad de cada uno de los niños, siempre con la finalidad de que sean felices todos los días de su vida. Cada uno de ellos, representa un ejemplo de superación, valentía y esfuerzo, dejando una huella en su camino hacia la cura.

Uno de los principales pilares de asociación son sus voluntarios, personas claves en la labor social que ésta desempeña, en la que muestran una actitud dinámica y positiva a la hora de realizar su trabajo, creando un clima de confianza y respeto en el que los niños se sientan acogidos.

10960547_10152980620481294_967065713_o

 

Desde Gasolidarios queremos dar las gracias a todo el equipo que forma ASPANION, trabajando y luchando día a día por dar un servicio de calidad y confianza, creyendo en la importancia del entretenimiento para mejorar la estancia y autoestima de los niños.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment