Qué es ser gasolidario?

Únete!

Hazte Gasolidario!

orgullogasolidario

Una gasolinera solidaria

En Petroalacant queríamos que un acto tan cotidiano (y obligatorio) como parar a repostar pudiera hacerse con una sonrisa. Somos conscientes de que nuestro trabajo, como la publicidad, interrumpe. Interrumpe un trayecto, interrumpe una canción o interrumpe una conversación en el coche. Así que nos planteamos cambiar eso: ¿Qué podríamos hacer para que venir a nuestra gasolinera fuera algo gratificante? Tras mucho pensarlo llegamos a una conclusión: nada recompensa más que ayudar a los demás…. Y así nació la iniciativa Gasolidarios. 

Cómo se ayuda?

Si te apetece ayudar a las asociaciones ahderidas a Gasolidarios, no tienes más que pasarte por nuestra gasolinera Petroalacant. Existen distintas formas de ayudar: repostando, trayendo juguetes, colaborando, asociándote… Pásate a conocernos y te lo explicaremos encantados!

Puedes donar el descuento que te ofrecemos cada vez que vienes a repostar a nuestra estación a alguna de las asociaciones adheridas.

Puedes cambiar ese mismo descuento que te ofrecemos cada vez que repostas por alimentos para las asociaciones.

Tus viejos juguetes están deseando jugar con sus nuevos dueños. Deposítalos en nuestro peque-punto de recogida y nosotros se los haremos llegar.

Compra en nuestra exclusiva boutique gasolidaria los productos de las asociaciones. Toda la venta es directa para ellas, sin comisiones.

Una vez al mes organizamos visitas para conocer a las asociaciones por dentro, charlar con sus asociados.. Apúntate y ven con nosotros. Cuanto más cerca ayudemos, mejor!