Blog Gasolidario

Reconocimiento Nacional a la iniciativa RSC Gasolidarios

Petroalacant ha sido reconocida por La Fundación de Empresas y Sociedad, pasando a ser parte del repositorio de campañas de responsabilidad social corporativa. El proyecto Gasolidario de Petroalacant quiere demostrar que cada gota de consumible que echas contribuye a hacer que la sociedad carbure un poco mejor, en colaboración con 4 ONG: Aspanion, Parkinson Alicante, Payasospital y Cruz Roja.
La Fundación Empresa y Sociedad, a través de ‘esLaIniciativa’, reconocen y divulgan actuaciones de compromiso social de empresarios que sirven de inspiración para todos, ya sea, tanto en ámbitos tradicionales como relacionados con tendencias de futuro. En este repositorio de empresas tienen importancia tanto a nivel nacional como la presencia de multinacionales.
Desde Petroalacant queremos transmitir nuestro alegría por haber sido seleccionados, a través de la iniciativa de Fundación Empresa y Sociedad, pues somos una empresa pequeña de ámbito provincial rodeada de grandes empresas nacionales y multinacionales. Gasolidarios es nuestra iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y nuestro propósito es que una un acto tan cotidiano (y obligatorio) como parar a repostar pudiera ayuda a otras persona que necesitas nuestra ayuda. Estamos comprometidos por ayudar a las pequeñas asociaciones en acciones para favorecer sus instalaciones y ampliar sus actividades. Además, el cómo una pequeña idea de proyecto de RSC puede hacer que el mundo carbure un poquito mejor.
Visita la web para conocer más sobre la Fundación Empresa y Sociedad http://casos.empresaysociedad.org/

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment