Blog Gasolidario

PayaSOSpital, la sonrisa de la solidaridad

Solidaridad

Este mes tendemos nuestra mano a PayaSOSpital, una asociación no lucrativa encargada de alegrar la vida de los niños que se encuentran hospitalizados. Se trata de payasos formados profesional y psicológicamente que se encargan de llevar su alegría a distintos hospitales de la Comunidad Valenciana.

Estos maestros de las sonrisas tienen como misión hacer que los niños que padecen una enfermedad puedan disfrutar como lo que son, niños. Para ello, intentan hacer menos dura la estancia hospitalaria, tanto del pequeño como de sus familiares, ofreciendo momentos de disfrute y distracción a través de la risa y el humor.

Vestidos de sanitarios y actuando con marionetas, malabares, instrumentos musicales o magia intentan, mediante la ‘sonrisa terapéutica’, hacer olvidar el dolor y recuperar la infancia del niño. Una buena terapia que padres y doctores agradecen y reconocen como muy beneficiosa.

Desde Gasolidarios pretendemos contribuir al cumplimiento de estos objetivos, cooperando con PayaSOSpital para que el mayor número de personas posible se una a la iniciativa de hacer feliz a los niños hospitalizados. Te invitamos a colaborar, existen diferentes formas de hacerlo: repostando, asociándote, comprando en la boutique solidaria, trayendo juguetes… ¡No tienes más que pasarte por nuestra gasolinera Petroalacant y te informaremos!

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment