Blog Gasolidario

Moviéndonos en la misma dirección

Gasolidarios-Abril-2016
En abril nos volcamos con la Asociación de Parkinson de Alicante para darles todo nuestro apoyo en el mes que celebran el Día Mundial del Parkinson. El 11 de abril se realizarán todo tipo de actividades de información y sensibilización por todo el mundo, y en Gasolidarios y Petroalacant también os facilitaremos toda la información para colaborar con la asociación.

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa que afecta sobre todo al movimiento corporal y a su control. Aunque se conocen muchos datos de esta enfermedad todavía se desconocen sus causas y un tratamiento eficaz. Con la labor que realizan las diferentes asociaciones de Parkinson y los donativos y colaboraciones, se pueden lograr grandes avances en la investigación y contribuir a la mejora de los tratamientos de los pacientes mejorando su calidad de vida.

La Asociación de Parkinson de Alicante ofrece una gran variedad de servicios (fisioterapia, terapia ocupacional, atención social, logopedia y atención psicológica) a los enfermos y familiares de Alicante y localidades limítrofes y además acaban de inaugurar su nuevo local en el que pueden mejorar esos servicios. Si quieres colaborar con esta asociación, durante este mes te daremos toda la información necesaria para acompañarles en la dirección correcta.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment