Blog Gasolidario

‘Los de siempre’ repartiendo ilusión a los peques

La Asociación ‘Los de siempre’ del Club de Minis de Alicante, vestidos de Papá Noel, asistieron a la sede de Petro Alacant de la Carretera de Ocaña/Madrid para la entrega de juguetes solidaria a los niños de Aspanion. A la entrega también acudieron el Vicepresidente de Aspanion, José Bernardo García Blanquer, y Javier Arias, miembro de la Junta Directiva de Aspanion. Nosotros, los Gasolidarios, cedimos nuestras instalaciones para poner albergar la concentración de Minis y la fantástica entrega de regalos para los más pequeños, en un domingo muy emotivo y con buena temperatura para celebrar la Navidad.
‘Los de siempre’ del Club de Minis de Alicante pusieron su granito de arena con la exposición de coches mini mientras hacían la entrega de regalos a los más peques. Para ellos su pasión no está desvinculada de la solidaridad y siempre que pueden, se prestan a estas acciones que dan ilusión tanto a grandes como a pequeños.
El valor de Aspanion como asociación cumple un importante pilar en esta acción solidaria ya que su objetivo es estar al lado de las familias que tienen o han tenido un hijo/a con cáncer. El apoyo psicológico, social y económico; la atención integral en enfermedad avanzada; la cooperación social y el voluntariado; la información, difusión y promoción del cáncer infantil y sus secuelas; la cooperación con otros organismos implicados en las áreas social, sanitaria y el voluntariado.
La iniciativa solidaria Gasolidarios de Petro Alacant quiere demostrar que cada gota cuenta. Por eso, desde Gasolidarios, consideramos que es esencial contribuir con la sociedad y forma parte de las iniciativas solidarias que puedan surgir en la provincia como la entrega de regalos en nuestras instalaciones.
026
027
042
IMG_20151213_123449

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment