Blog Gasolidario

Hoy estamos de celebración, ¡Gasolidarios cumple un año!

Hoy hace un año que nació la iniciativa Gasolidarios desde Petroalacant, cuando su gerente Vicente Barceló decidió darle una vuelta a un acto tan común como repostar tu vehículo.
Y para celebrarlo queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado durante este año, en especial a todos nuestros clientes que se han sumado a la iniciativa, así como a todos los seguidores enérgicos en las redes sociales, porque sin vuestra colaboración este proyecto no sería posible.

9_Concejal_entrega_cheques

También agradecer a todas las instituciones que nos han hecho el camino más fácil, como el Ayuntamiento de Alicante, la Diputación de Alicante y Concejalías.

Pero los verdaderos protagonistas de este día son las asociaciones adheridas: Aspanion, Payasospital, Cruz Roja y Parkinson Alicante. Cuatro asociaciones valientes que decidieron formar parte de esta familia que cada día crece un poquito más gracias a vosotros. Una vez más, gracias por confiar en este proyecto, Gasolidarios.

18_Gasolidarios

Si todavía no conocéis Gasolidarios, nunca es tarde para descubrir cómo podéis conseguir que el mundo carbure un poquito mejor. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es convertir el simple hecho de repostar en una oportunidad para fomentar la solidaridad y concienciar a la sociedad.
Para ello, el cliente puede donar el 3% de descuento que se aplica sobre el precio del coste de su reportaje, dicho descuento podrá ser donado íntegramente o parte de él a una de las asociaciones. Además, hay otras posibilidades para colaborar, mediante la Boutique Solidaria de nuestras estaciones de servicio, donde se pueden adquirir productos de cada una de las asociaciones adheridas; llevando juguetes nuevos o usados a nuestro Peque-punto; o bien acudiendo a las visitas que organizamos cada mes a las asociaciones.

14_Rueda de prensa

Como dijo Vicente Barceló el día de la inauguración de Gasolidarios, “ayudar a los demás es una de las cosas más gratificantes que están a nuestro alcance”, y con esta filosofía seguimos adelante.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment