Blog Gasolidario

Gracias por un 2014 inolvidable

El cierre del año 2014 no ha podido ser mejor para Gasolidarios. Gracias a vuestras donaciones, hemos recaudado nada más y nada menos que 6.401’09€.

Este proyecto que le da la vuelta a un acto tan común como repostar tu vehículo, demuestra que con un pequeño gesto podemos conseguir grandes resultados. Porque cada día y cada pequeña aportación cuenta, durante este año hemos celebrado el 150 aniversario de Cruz Roja, hemos reído con Payasospital, sacado los dientes con Parkinson Alicante y sus hombres lobo, y le hemos cantado a la vida con Aspanion; todo ello con la colaboración de los incansables voluntarios que nos ofrecen su colaboración en todas las acciones que llevamos a cabo tanto en las estaciones de servicio de Petroalacant como fuera de ellas.

 

 

 

Por todo ello queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho que el mundo carbure un poquito mejor, en especial a todos los clientes de Petroalacant que se han sumado a la iniciativa, así como a todos los seguidores enérgicos en las redes sociales. Sin duda, con vosotros al volante el 2015 irá sobre ruedas.

¡Gracias Gasolidarios!

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment