Blog Gasolidario

Empezamos el año de Gasolidarios Colaborando con Cruz Roja

Gasolidarios es la iniciativa solidaria de Petroalacant en la que cada mes ayudamos a una de las cuatro asociaciones de la provincia de Alicante con las que colaboramos: Cruz Roja, Aspanion, Payasospital y Parkinson Alicante. Durante 30 días nos volcamos con la Asociación del Mes ofreciendo información de sus proyectos a nuestros clientes y organizamos visitas a sus centros. La iniciativa se completa con la ayuda de nuestros clientes, donando directamente a las asociaciones, comprando artículos de nuestra sección de Gasolidarios, trayendo juguetes o simplemente repostanto, ya que una parte se destinará a las asociaciones.

La Asociación del Mes de Enero es Cruz Roja, la asociación humanitaria internacional de voluntariado con un compromiso firme con el desarrollo atendiendo a las personas con más necesidades como las víctimas de desastres naturales o crisis humanitarias o grupos en riesgo de exclusión social o pobreza infantil y familiar. Hay muchas formas de colaborar con Cruz Roja, como realizar donativos, hacerte socio o voluntario o si tienes una empresa, realizar convenios con ellos.

Si quieres conocer con más detalle los proyectos de Cruz Roja, te esperamos este mes en Petroalacant para darte toda la información que necesites y para que colabores con esta asociación gracias a Gasolidarios.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment