Blog Gasolidario

Celebrando el Día Internacional contra el Cáncer Infantil

Hoy queremos contaros la experiencia de Ylenia, una de las voluntarias que colaboró el sábado junto con ASPANION en un día de muchas emociones:

Cuando llegué a la gasolinera y vi las caras de alegría de las voluntarias de ASPANION, sabía que el día aguardaba muchas sorpresas. Mientras preparábamos los globos y las tarjetas, mis compañeros y yo quisimos saber un poco más sobre la labor de esta gran asociación, y sus voluntarias no dudaron en compartir experiencias y anécdotas con nosotros.

IMG_1301

 

Empezaron a llegar clientes que entraban sin percatarse de que pronto sabrían porqué estábamos allí. Nuestra misión, era hacerles saber que el día de mañana era mucho más importante que el famoso día del amor, y así lo hicimos.

Nos acercábamos sonrientes con un ‘Buenos días ¿sabes qué día es hoy?’ La gran mayoría sabía que se trataba del día de los enamorados, pero cuando volvíamos a preguntar…‘¿Y mañana? ¿qué día es?’ 

IMG_1319

 

Los clientes se quedaban callados, pensativos, hasta que compartíamos con ellos que el 15 de febrero se celebra el día Internacional contra el Cáncer Infantil, con actividades y talleres para todos aquellos que quisieran participar en este gran día junto con los niños, padres y voluntarios. Muchos de ellos no dudaron en colaborar y así, poder seguir ayudando a que muchos niños sigan enamorados de la vida. 

IMG_1291

 

Principalmente, me gustaría dar las gracias al equipo de voluntarios que nos brindó la oportunidad de compartir esta experiencia con ellos, y, sobre todo, a la gran labor de la asociación. De la misma manera, quiero agradecer a todas las personas que nos dedicaron unos minutos, que seguro que bastaron para no olvidar que el 15 de febrero es un día que se debe recordar.

VOLUNTARIAS

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment