Blog Gasolidario

Al agua patos con PayaSOSpital

Nuestros amigos de PayaSOSpital nos visitaron en el lavadero de San Juan y aprovecharon para sacar una sonrisa de todos los clientes que se pasaron por aquí para lavar su coche. La dedicación y entusiasmo que, estos maestros de la sonrisa, tienen por hacer que las cosas funcionen un poco mejor, no tiene precio.
La dedicación de PayaSOSpital llega más allá, ya que son una asociación no lucrativa que alegra la vida de los niños hospitalizados, durante largos periodos de tiempo, con actuaciones regulares de payasos profesionales adaptadas a cada niño y circunstancias, siempre coordinadas con el personal sanitario.
La incesante labor de PayaSOSpital mejora día a día y favorece el estado y salud de los más peques, cuya misión esencial es contribuir a la mejora de la calidad de vida de estos niños, sus familias y el personal que los atiende, ayudándolos a soportar mejor las estancias hospitalarias, desdramatizando el entorno médico y ofreciendo momentos de relax y distracción a través del humor, la risa y la fantasía.
0

1

2

4

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment