Blog Gasolidario

15 de febrero Día Internacional del Cáncer Infantil

Febrero es un mes importante para Aspanion ya que el 15 de Febrero celebran el Día Internacional del Cáncer Infantil, por eso desde Gasolidarios les ofrecemos todo nuestro apoyo más que nunca.

Aspanion es la Asociación de Padres con Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana cuya labor es atender a las familias, proporcionando apoyo psicológico, social y económico e informando a la sociedad sobre el cáncer infantil y sus secuelas. Se trata de una asociación que ejerce todo su trabajo gracias al voluntariado, por eso durante este mes informaremos a los clientes que estén interesados en colaborar con ellos ya sea en su sede de Alicante o de Valencia.

Para celebrar ese día, tienen preparados varios eventos de difusión en el Hospital de Alicante y el Domingo 14 por la mañana estarán en la Explanada de España donde se leerá un manifiesto de la Federación de Padres de Niños con Cáncer que se hará a nivel mundial. Además sus voluntarios estarán con los clientes y amigos de Petro Alacant en la estación de Ocaña. Para nosotros son el mejor ejemplo de valentía, coraje y pasión y por eso estamos encantados de colaborar con ellos en estos días tan importantes.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment